La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

La empresa tiene 2 tipos de actividades principales:

1)  Servicio de gestión y tratamiento de los residuos, lixiviados y/o efluentes generados por otras empresas, entre las que se pueden citar:

- Las otras 2 empresas spin-off del grupo empresarial

- Otras empresas: industrias agroalimentarias, ganaderías, plantas de gestión de residuos sólidos urbanos, estaciones depuradoras de aguas residuales, empresas del grupo empresarial y cualquier tipo de industria que produzca efluentes, residuos y/o lodos.

El tratamiento y valorización de losresiduos y efluentes generados en industrias, ganaderías, plantas de gestión de residuos sólidos urbanos y estaciones depuradoras de aguas residuales  es  de obligado cumplimiento siendo estrictamente regulado por Normativas Europeas y Nacionales con el fin de eliminar su impacto medioambiental y garantizar la seguridad de los seres vivos.

 

2)Venta de productos obtenidos del tratamiento y valorización de los residuos, destacando, principalmente compost y abonos líquidos orgánicos. Otros productos que pueden obtenerse mediante la aplicación de tecnologías adecuadas son el fosforo y nitrógeno, además de gases con poder energético como el metano (la producción y venta de gas se pretende realizar en una segunda fase de crecimiento de la empresa). 

Los principales clientes de estos productos valorizados, según su naturaleza, podrán ser, entre otras: explotaciones agrícolas y forestales, industria química y estaciones de generación de energía.

La empresa también podrá explotar y vender las patentes que se consigan fruto de la importante actividad de I+D+i que se pretende desarrollar.

Compartir en redes sociales